Preview Mode Links will not work in preview mode

ChilePodcast

Aug 16, 2006

Podcast 219:

De los archivos ARCHI les presento Segundo Capítulo del Radio Teatro "Adios al Septimo de Linea". La foto corresponde a mi visita a las oficinas de Archi en Santiago.

 


Aug 16, 2006

Podcast 218:

Chilepodcast conversa con tres amigos auditores que decidieron viajar desde Santiago a San Fernando para conocer la tecnología del podcasting.     (Segunda parte de la conversación).


Aug 16, 2006

Podcast 217:

Chilepodcast conversa con tres amigos auditores que decidieron viajar desde Santiago a San Fernando para conocer la tecnología del podcasting. En la foto de Iz. a De: Guillero Toro, Profesor de Bibliotecología de la UTEM; Cristian Hermosilla, estudiante de programación; y Manuel Oyanedel, estudiante de...


Aug 16, 2006

Podcast 216:

Dos programas de Ingles (09 y 10) de la BBC de la serie "Mission Improbable", con explicacion en ingles; curso avanzado donde se explican las diferencia del ingles britanico y americano, especialmente para estudiantes y profesores del idioma Ingles. 

TAG: BBC, EGL, esl, elt, egl, English, podcast, Toefl,...


Aug 16, 2006

Podcast 215:

Dos programas de Ingles Por Radio (11 y 12) de la BBC de Londres, de la serie "Catch The Words", especialmente para estudiantes del idioma Ingles.

TAG: BBC, EGL, esl, elt, egl, English, podcast, Toefl, Chile, mp3.